Se encuentra usted aquí

Juan Zepeda emite su voto en Neza

El candidato estuvo acompañado por la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales
(Foto: Alejandro Acosta/El Universal)
04/06/2017
10:20
Redacción
-A +A

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Estado de México, Juan Zepeda, emitió su voto esta mañana.

El candidato estuvo acompañado por la dirigente nacional de ese instituto político, Alejandra Barrales, en un proceso en el que se estiman saldrán a votar 11.3 millones de mexiquenses.

Antes de emitir su voto saludó a los vecinos y les preguntó si ya habían emitido su voto.

El ex alcalde de Nezahualcóyotl llamó a ir a las urnas con alegría y sufragar por quien quieran que los gobierne en los siguientes seis años.

Zepeda pidió a sus adversarios políticos no abonar más a la guerra sucia y a la población a salir a votar con entusiasmo y alegría, porque confió en que en este proceso -en el que se estiman saldrán a votar 11.3 millones de mexiquenses-, ya ganó el perredismo.

Tras depositar su papeleta en la urna y una vez que le marcaron con tinta indeleble el pulgar, Juan Zepeda dijo que regresaría a su domicilio a desayunar y luego se concentraría en un hotel ubicado en el Paseo Tollocan Oriente, en la colonia Santa Ana, desde donde seguirá de cerca los opormenores de la contienda.

Se espera que entre las 21:00 y 24:00 horas, el exalcalde de Nezahualcóyotl ofrezca una conferencia de prensa.

Ello, una vez que el Instituto Electoral del Estado de México (IEE) dé a conocer las tendencias del conteo rápido, para lo cual utilizará una muestra de 10 por ciento de total de las casillas instaladas en los 125 municipios del estado.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY