Por problemas familiares, el candidato a la gubernatura del Estado de México del PRD, Juan Zepeda, no se presentó a un evento en el Teatro Morelos ubicado Toluca, donde daría a conocer su plan de gobierno.
 
Al recinto llegaron dos mil 500 personas y decenas más que no pudieron ingresar estuvieron afuera para esperar la llegada del abanderado del sol azteca, pero no acudió a la cita porque tuvo que atender un asunto privado, informó el senador Luis Sánchez Jiménez, quien es su coordinador de campaña.
 
Fue el propio senador quien tuvo que presentar el plan de gobierno de los asistentes que provenían de varios municipios de la entidad, entre los que se encontraban alcaldes, diputados federales y locales, así como dirigentes regionales de ese instituto político.
 
La intención de realizar el acto era informar sobre las propuestas que llevará a cabo el aspirante en caso de obtener el triunfo el próximo 4 de junio.
 
Luis Sánchez se encargó de leer el texto que presentaría el ex alcalde de Nezahualcóyotl en el que llamó a los habitantes a una profunda transformación del estado.

Mientras daba a conocer los motivos por los cuales no se había presentado al inmueble, algunos de los seguidores del candidato le externaron su apoyo con gritos de aliento y aplausos que se escucharon en todo el recinto.
 
El senador señaló que el plan de gobierno se sustenta principalmente en reducir la inseguridad que se registra en la entidad mexiquense y ofreció que en dos años disminuiría la incidencia delictiva en 30 por ciento y en cuatro años el 50 por ciento.
 
Durante el acto proselitista Juan Zepeda anunciaría un programa para apoyar con mil 500 pesos mensuales a los estudiantes de educación media superior y superior para que no interrumpan su preparación académica por falta de recursos.
 
Más tarde, el equipo de campaña informó que este jueves, el abanderado del sol azteca reanudará de manera normal sus actividades de campaña. La noche de este miércoles tenía programada una entrevista en un noticiero de televisión.


pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses