Policía Federal evita suicidio de joven en Ixtapaluca

La joven involucrada pensaba arrojarse de un puente
Policía Federal evita suicidio de joven en Ixtapaluca
(Foto: Comisión Nacional de Seguridad)
20/03/2017
14:41
Astrid Sánchez
Ixtapaluca, Estado de México
-A +A

Una joven menor de edad que tenía intenciones de suicidarse desde un puente peatonal en Ixtapaluca, Estado de México, fue persuadida por elementos de la Policía Federal, adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), quienes evitaron que la mujer se arrojara.

Los agentes de la División de Fuerzas Federales realizan recorridos de prevención y disuasión del delito en el municipio mexiquense, al cumplir con sus actividades observaron a la joven en el puente de Tlalpizáhuac.

La menor estaba sentada por fuera del barandal con la aparente intención de arrojarse.

"Ante la amenaza de que cayera desde una altura aproximada de 10 metros, los policías federales se aproximaron a la joven para platicar con ella, tranquilizarla y disuadirla de sus intenciones. Durante la conversación, la mujer refirió ser menor de edad, habitante de la colonia Los Reyes Itzcóatl y tener una crisis emocional", informó la CNS en un comunicado de prensa.

Los agentes detuvieron el flujo vehicular y contactaron unidades médicas municipales.

Después de varios minutos de diálogo, los policías consiguieron disuadir a la joven.

La abuela de la menor acudió al lugar de los hechos y acompañó a los agentes a trasladarla a un hospital, donde recibiría atención médica y psicológica.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios