Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego cuando estaba en un local de venta de teléfonos celulares de la colonia Praderas de San Mateo, en el municipio de Naucalpan.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 18:00 horas de hoy un hombre, de aproximadamente 29 años de edad, ingresó al local de teléfonos celulares ubicado en la esquina de avenida San Mateo y calle 16 de Septiembre, en dicha comunidad.

Añadieron que el hombre entró como cliente al establecimiento y revisaba los aparatos cuando unos sujetos dispararon contra él, por lo que murió en el sitio.

Mencionaron que en el lugar fueron hallados 16 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, sin que fuera lesionado el propietario del establecimiento, que se tiró al piso.

En Atizapán, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron a dos hombres en una bodega de la colonia Lomas de San Miguel, donde presuntamente hallaron cinco vehículos con reporte de robo, tres de de la marca Nissan Tsuru con cromática de taxis.

En ambos casos tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses