El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, insistió en que los señalamientos que lo responsabilizan de los resultados que obtuvo el PRD en estas elecciones, así como de un supuesto fraude electoral, son parte del debate político.

Luego de lanzar la primera bola del Home Run Derby, que organizó la Líga Mexicana de Beisbol en el Zócalo, se le preguntó sobre las acusaciones de Izquierda Democrática Nacional (IDN), en torno a que su gestión fue factor para que el PRD perdiera espacios durante estas elecciones.

Ante ello respondió: "Ese es un debate político y a mí lo que me corresponde es estar viendo por el bien de la gente y de la ciudadanía".

Sobre las acusaciones de un supuesto fraude en la elección correspondiente a la delegación Iztapalapa, como lo asegura la dirigencia de Morena, dijo que corresponde a las autoridades electorales abordarlas.

"Pues ya nos han dicho que hay fraudes en muchos lados, yo creo que todo lo que se investigue, todo lo que tengan pruebas, ahí están las autoridades electorales", afirmó.

tcm/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses