Acusaciones de IDN son debate político: Mancera

Los señalamientos que lo responsabilizan de los resultados que obtuvo el PRD en las elecciones, así como un supuesto fraude electoral, son parte del debate político; "me corresponde ver por la ciudadanía", dice el jefe de gobierno
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, lanzó la primera bola en el Home Run Derby, que organizó la Liga Mexicana de Beisbol en el Zócalo. Foto: Yadin Xoalapa / EL UNIVERSAL
14/06/2015
18:16
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, insistió en que los señalamientos que lo responsabilizan de los resultados que obtuvo el PRD en estas elecciones, así como de un supuesto fraude electoral, son parte del debate político.

Luego de lanzar la primera bola del Home Run Derby, que organizó la Líga Mexicana de Beisbol en el Zócalo, se le preguntó sobre las acusaciones de Izquierda Democrática Nacional (IDN), en torno a que su gestión fue factor para que el PRD perdiera espacios durante estas elecciones.

Ante ello respondió: "Ese es un debate político y a mí lo que me corresponde es estar viendo por el bien de la gente y de la ciudadanía".

Sobre las acusaciones de un supuesto fraude en la elección correspondiente a la delegación Iztapalapa, como lo asegura la dirigencia de Morena, dijo que corresponde a las autoridades electorales abordarlas.

"Pues ya nos han dicho que hay fraudes en muchos lados, yo creo que todo lo que se investigue, todo lo que tengan pruebas, ahí están las autoridades electorales", afirmó.

tcm/rcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS