Piden racionar agua ante disminución de suministro en BJ

Las autoridades llamaron a los ciudadanos a realizar un uso racional del líquido y adoptar las medidas necesarias durante las obras de reparación del Sistema Cutzamala
Archivo / EL UNIVERSAL
15/04/2015
13:07
-A +A

La delegación Benito Juárez llamó a los habitantes de esta demarcación a adoptar las medidas necesarias para el uso racional del agua potable y prevenir su ahorro, ante una posible disminución del líquido en diversas zonas de la ciudad, debido a la reparación de una fuga del Acueducto Cutzamala.

Informó en un comunicado que el gobierno de la delegación estará atento a cualquier petición vecinal de suministro de agua, ante un problema de escasez provocado por esta reparación y que participará, si así se requiere, en cualquier programa emergente que determine la autoridad competente en este tema.

"En caso de que la escasez del vital líquido continúe por un período mayor al informado, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México determinará la fase de contingencia, con lo cual se procederá hasta ese momento al reparto de agua de manera gratuita", señaló.

En ese sentido, la delegación puso a disposición los números telefónicos para solicitar el apoyo de una pipa de agua: 56543210 y 5709-9293 con 10 líneas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS