Un sujeto de 31 años de edad fue detenido tras presuntamente robar a los usuarios de una unidad del transporte público en calles de la delegación Venustiano Carranza .

Esta mañana usuarios de una unidad de transporte público de la Ruta 12, que se dirigía al Metro San Lázaro , solicitaron apoyo a agentes que realizaban labores de vigilancia por calles de la c olonia Jardín Balbuena .

Los pasajeros explicaron que mientras esperaban el siga del semáforo en el cruce de avenida Morelos y Francisco del Paso y Troncoso , dos hombres abordaron la unidad y tras amenazarlos con un cuchillo los despojaron de sus pertenencias. Después, ambos descendieron de la unidad y escaparon en dirección a Agustín Lara.

Con las características proporcionadas por los denunciantes, los agentes iniciaron la búsqueda de los probables responsables. Minutos más tarde lograron detener a un individuo de 31 años, a quien durante una revisión preventiva se le encontró un cuchillo de 15 centímetros, un celular marca Huawei de color blanco y una cartera negra; objetos que fueron reconocidos por los denunciantes como de su propiedad.

A petición de los afectados, el acusado fue trasladado a la agencia del ministerio público VCA-3, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a transeúnte con violencia.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses