phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

En las próximas horas se esperan lluvias intensas en la zona centro, norte y sur de la Ciudad de México, alertó el gobierno capitalino .

Ante ello, hizo un llamado a los ciudadanos a extremar precauciones para quienes se encuentran en las calles, conducir a baja velocidad; evitar la cercanía con bardas, espectaculares, árboles, postes o cables conductores de electricidad y no intentar cruzar las calles con corrientes de agua.

Mediante un comunicado, el Gobierno de la Ciudad de México informó que fue activada la Alerta Amarilla para las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Iztacalco, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza.

En caso de que se registre alguna emergencia, se tienen a disposición los números de emergencias 911; de la Secretaría de Desarrollo Social ,5345 8265 y la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control,Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano @ciudad_segura

Además de Locatel en el 5658 1111; Protección Civil al 5683 2222; Sistema de Aguas de la Ciudad de México, 5654 3210 y de la Secretaría de Salud, 5132 0909.

Google News

Noticias según tus intereses