CDMX y autoridades inmobiliarias firman Código de Ética

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera aseguró que cualquier obra que se realice bajo irregularidades será demolida
(Foto: Twitter @ManceraMiguelMX)
27/06/2017
20:07
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

Para garantizar que el desarrollo urbano de la ciudad se detone de manera ordenada y en cumplimiento de la ley, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) y el gobierno de la Ciudad de México firmaron un Código de Ética.

Cumplimiento de la ley, normatividad y obligaciones; diálogo abierto con ciudadanos y autoridades; cuidado del medio ambiente; garantía de condiciones dignas para trabajadores; y el compromiso de atender a las medidas de mitigación, son los cinco ejes que integran dicho código.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, indicó que cualquier obra que se realice bajo irregularidades será demolida. Además, aseguró que la Secretaría de Gobierno tiene programadas al menos 10 intervenciones, dos para la próxima semana.

“Hoy se está haciendo este trabajo, dentro del marco de estas acciones, que no nos gusta, claro, no nos gusta estar yendo a tirar obras, no nos gusta estar yendo a demoler. Nosotros lo que queremos es que se construya cada vez mejor en esta ciudad para beneficio de la gente”, dijo.

En su edición impresa de hoy, EL UNIVERSAL dio cuenta del boom inmobiliario que registra la delegación Álvaro Obregón, en medio de violaciones a la normatividad urbana y sin que las autoridades pongan un freno. Esto ha traído un crecimiento en 100 mil habitantes, en los últimos 25 años, y el deterioro en los servicios urbanos de esta zona de la ciudad.

Artículo

Desordenado boom inmobiliario en Álvaro Obregón

De 2012 a la fecha se han invertido más de mil 184 mdd en la construcción de diversos edificios en la delegación, de acuerdo con datos de la Asociación de Desarolladores Inmobiliarios
Desordenado boom inmobiliario en Álvaro ObregónDesordenado boom inmobiliario en Álvaro Obregón

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY