Contingente completo LGBTTTI llega al Zócalo; abren vialidades

Las líneas 1 y 3 del Metrobús reanudaron operaciones luego de las afectaciones por la marcha. Cierra concierto en el Zócalo Maite Perroni
24/06/2017
19:59
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El contingente completo de la Marcha del Orgullo de la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) llegó al Zócalo capitalino, de acuerdo con el reporte de autoridades capitalinas. 
 
En la Plaza de la Constitución se realizó un concierto con las presentaciones de diversos artistas que apoyan el movimiento. La ex integrante de RBD, Maite Perroni, es la encargada de cerrar el espectáculo. 

La marcha inició a las 12:30 horas del Ángel de la Independencia, se desplazó por Paseo de la Reforma hasta llegar a la Avenida Juárez, al llegar a Eje Central se dirigió a la calle 5 de mayo y se mantuvieron por esta vía hasta llegar al Zócalo de la Ciudad de México.
 
Los cortes a la circulación que se habían realizado por el paso de la marcha se retiraron y se normalizó completamente la circulación en Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central y 5 de Mayo hasta República de Brasil.
 
Asimismo, se reanudó la operación en las líneas 1 y 3 del Metrobús que tuvieron afectaciones por la movilización.
 
En el Zócalo capitalino persisten los cierres en el circuito vial. Se recomienda utilizar Circunvalación, López Rayón, Granaditas, Izazaga y Balderas como alternativas viales.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS