Mancera pide a ONU pronunciarse por políticas migratorias de Trump

El jefe de gobierno de la Ciudad de México afirmó que se deben tomar medidas para evitar que las migrantes sean separadas de sus familias
Mancera pide a ONU pronunciarse por políticas migratorias de Trump
(Foto: Archivo/El Universal)
22/02/2017
11:42
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado a la Organización de las Naciones Unidos (ONU) para que se pronuncie respecto de las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Artículo

Conoce a los mexicanos que apoyan a Donald Trump

Paisanos que radican de forma legal en San Antonio apoyan la política migratoria del presidente de EU. A quien no le guste lo que hace el mandatario, “ore por él, para que Dios lo componga”, dice Lucio
Conoce a los mexicanos que apoyan a Donald TrumpConoce a los mexicanos que apoyan a Donald Trump

Durante la inauguración del Foro Global Ciudades y Espacios Públicos Seguros para Mujeres, el mandatario afirmó que se deben tomar medidas para evitar que los migrantes sean separadas de sus familias.

 

"Desde aquí hacemos un llamado a Naciones Unidas para que hagamos un gran pronunciamiento, para que se tomen las medidas necesarias y evitar esa violencia que se está generando en los Estados Unidos, no por el pueblo de los Estados Unidos, sino por el presidente Trump, al separar mujeres de sus hijos que me parece que es una de las violencias más deleznables que puede haber en el mundo.

 

"Yo estoy seguro que la ONU escuchará estos llamados, porque no es solamente de aquí, sino es un llamado generalizado para la defensa de los migrantes", sentenció.

Miguel Ángel Mancera indicó que para formalizar el llamado enviará un oficio a las oficinas de la ONU.

 

jlcg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS