La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, realizó un operativo en el tianguis Texcoco ubicado en la delegación Iztapalapa, para inhibir la instalación de “chelerías”.
Participaron 80 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), personal de dicha delegación y del municipio de Nezahualcóyotl; comenzó el operativo alrededor de las 05:00 horas.

Además, se reforzó el patrullaje en los curces de José María Parra y Francisco Leyva; Juan C. Doria y Avenida Texcoco, así como J.C. Bonilla y Avenida Texcoco.

Alrededor de las 13:00 horas, la intervención concluyó con un resultado de cinco detenidos por el establecimiento de “chelerías” en la zona de Nezahualcóyotl, así como la supervisión a 130 establecimientos de alimentos y de refrescos preparados, puestos que obstruían el carril central y vehículos obstaculizando la vialidad.

La Secretaría de Gobierno recordó que en la zona el 12 de febrero, una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas por impacto de arma de fuego, por lo que autoridades iniciaron un diálogo con la Unión de Tianguis de Iztapalapa, en el que se acordó establecer dispositivos de prevención.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses