El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera sostuvo pláticas con el comisionado de la Mayor League Baseball (MLB), Rob Manfred, para dar continuar con las tareas que impulsen la práctica del béisbol en la capital del país.

Mediante un comunicado de presa, el gobierno capitalino informó que previo al juego de pretemporada entre los Astros de Houston y los Padres de San Diego, ambos acordaron de dar continuidad con las Ligas Mayores, para que año con año se realicen este tipo de eventos en la Ciudad de México.

En ese sentido, el mandatario capitalino conversó la posibilidad de tener partidos de temporada regular en el nuevo estadio de los Diablos Rojos.

El gobierno de la Ciudad de México destacó que la experiencia del béisbol profesional se vuelve a vivir en la capital con la realización de este encuentro en el Estadio Fray Nano de Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca y con el “Mexico City Series Festival 2016”, que se lleva a cabo en el Zócalo capitalino, el cual finalizará mañana a las 18 horas.

Google News

Noticias según tus intereses