Dictan prisión preventiva a Xochilt Tress, supuesta novia de Javier Duarte

El juez fechó la próxima audiencia para el próximo jueves a las 16:00 horas
01/08/2017
08:26
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un juez en Veracruz dictó prisión preventiva a Xóchitl Tress, quien supuestamente sostenía una relación sentimental con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.
Tress está acusada de enriquecimiento ilícito y podría pasar hasta dos años en un centro de relcusión mientras le dictan sentencia.

La otrora funcionaria en Veracruz tendrá una nueva audiencia el próximo jueves a las 16:00 horas, según las primeras versiones.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz, a cargo de Jorge Winckler Ortiz, detuvo ayer a la presunta ex pareja sentimental del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, Dominga Xóchitl Tress Rodríguez, y quien también fue funcionaria en su administración como titular del Instituto de Espacios Educativos del estado.

De acuerdo con información obtenida por EL UNIVERSAL, Xóchitl Tress fue detenida en los límites de los estados de Nayarit y Jalisco, al llegar a un lujoso conjunto urbano.

Se conoció la versión de que anoche sería trasladada al estado de Veracruz, para responder por una orden de aprehensión por enriquecimiento ilícito.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS