Hallan tres cuerpos colgados en Zapopan, Jalisco

Autoridades estatales registraron otros cuatro hallazgo de cuerpos en los municipios de Tlaquepaque y Guadalajara
Vista aérea de Zapopan, Google Maps
08/07/2017
19:55
Raúl Torres / Corresponsal
-A +A

Este sábado la policía estatal registró el hallazgo de los cuerpos de tres personas que colgaban de un puente en el municipio de Zapopan, en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco. 

A las 6:00 horas, en el puente vehicular de Periférico y Tutelar, en el municipio de Zapopan, tres cuerpos fueron hallados colgados, envueltos en bolsas negras de plástico atadas con cinta.

Debido al peso de uno de ellos, la soga se reventó y el cuerpo cayó sobre la carpeta asfáltica.

Además, se registraron otros cuatro hallazgos de personas embolsadas en los municipios de Tlaquepaque, y Guadalajara, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

A las 01:45 horas, la policía de Tlaquepaque recibió un reporte de que en el cruce de las calles Emiliano Zapata y 5 de Mayo, en la colonia San Martín de las Flores, había dos personas muertas; al acudir al sitio encontraron dos cuerpos envueltos con bolsas negras de plástico amarradas con cinta transparente y en uno de los cuerpos había una cartulina con un mensaje.

Alrededor de las 2:20 horas, en el cruce de 20 de Noviembre y Antonio Bravo, en el Barrio de Analco, en Guadalajara se reportó el asesinato de un hombre de 35 años.

Las autoridades señalaron que fue atacado a balazos y presentaba disparos en tórax y cráneo; alrededor del cuerpo quedaron esparcidos 10 casquillos de calibre .9 milímetros.

Sobre los probables asesinos, testigos señalaron que fueron dos sujetos que escaparon en una motocicleta.

Cerca de las 7:00 hotas, otro cuerpo envuelto en bolsas negras de plástico fue encontrado al ingreso del Parque Metropolitano, en el cruce de las calles 16 de Septiembre e Independencia, en la colonia Santa María del Pueblito, en Zapopan.

lsm/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS