Este sábado la policía estatal registró el hallazgo de los cuerpos de tres personas que colgaban de un puente e n el municipio de Zapopan, en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

A las 6:00 horas, en el puente vehicular de Periférico y Tutelar, en el municipio de Zapopan, tres cuerpos fueron hallados colgados, envueltos en bolsas negras de plástico atadas con cinta.

Debido al peso de uno de ellos, la soga se reventó y el cuerpo cayó sobre la carpeta asfáltica.

Además, se registraron otros cuatro hallazgos de 

personas embolsadas en los municipios de Tlaquepaque, y Guadalajara, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

A las 01:45 horas, la policía de Tlaquepaque recibió un reporte de que en el cruce de las calles Emiliano Zapata y 5 de Mayo, en la colonia San Martín de las Flores, había dos personas muertas; al acudir al sitio encontraron dos cuerpos envueltos con bolsas negras de plástico amarradas con cinta transparente y en uno de los cuerpos había una cartulina con un mensaje.

Alrededor de las 2:20 horas, en el cruce de 20 de Noviembre y Antonio Bravo, en el Barrio de Analco, en Guadalajara se reportó el asesinato de un hombre de 35 años.

Las autoridades señalaron que fue atacado a balazos y presentaba disparos en tórax y cráneo; alrededor del cuerpo quedaron esparcidos 10 casquillos de calibre .9 milímetros.

Sobre los probables asesinos, testigos señalaron que fueron dos sujetos que escaparon en una motocicleta.

Cerca de las 7:00 hotas, otro cuerpo envuelto en bolsas negras de plástico fue encontrado al ingreso del Parque Metropolitano, en el cruce de las calles 16 de Septiembre e Independencia, en la colonia Santa María del Pueblito , en Zapopan.

lsm/ml

Google News

Noticias según tus intereses