La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una investigación por el homicidio de dos hombres en Siltepec, entre ellos el de Walter González Arriaga , dirigente del PRI en ese municipio serrano de Chiapas.

Peritos especializados y elementos de la Policía Especializada acudieron al lugar de los hechos para recabar los primeros indicios y elementos de prueba, a fin de esclarecer el doble asesinato.

La Fiscalía indicó que, según investigaciones preliminares, los hechos violentos ocurrieron hacia las 11:45 horas de este martes, y que el cuerpo del extinto dirigente local del PRI presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego, “con orificio de entrada en la mejilla del lado izquierdo”.

Mientras que la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra informó que tras el homicidio de González Arriaga, un grupo de pobladores retuvo y asesinó a Valente Ruíz Guzmán, a quien identificaron como presunto agresor del priista.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado enfatizó el compromiso de esclarecer ambos homicidios y castigar legalmente a los responsables.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses