Suman siete muertos por enfrentamientos en Reynosa

Los hechos se registraron en un centro comercial donde un grupo de hombres armados dispararon contra un civil y, en la refriega, asesinaron a un transeúnte
04/05/2017
12:55
Julio Manuel L. Guzmán / Corresponsal
Reynosa, Tamaulipas
-A +A

Dos civiles fueron asesinados esta mañana en Reynosa con lo que suman siete los muertos en los últimos tres días debido a los enfrentamientos por una disputa que sostienen dos células de la delincuencia organizada.

Los dos sujetos fueron asesinados por un grupo de hombres armados en la entrada de un centro comercial de esta ciudad que comparte frontera con Hidalgo, Texas.

Los hechos se registraron a las 11:30 de esta mañana en Plaza del Río, ubicada sobre el bulevar Morelos, que alberga dos centros comerciales y negocios de capital extranjero.

Testigos de los hechos aseguran que se escucharon balazos porque en la entrada de la tienda Soriana Hiper hombres armados dispararon contra un civil que huía a pie, presuntamente desde el Hospital General.

También había otras dos personas, supuestamente ajenas a los hechos, en el lugar. Una de ellas murió por las ráfagas.

Autoridades estatales y federales acordonaron el área para levantar los dos cuerpos e iniciar las investigaciones correspondientes.

 

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS