“Nadie, por encima de instituciones del estado”

Alcalde dice que entidad requiere el apoyo económico y político de la Federación
El perredista Pablo Higuera Fuentes, presidente municipal de Eduardo Neri, con el gobernador Héctor Astudillo. (ESPECIAL)
14/05/2017
01:22
Redacción
Chilpancingo
-A +A

“Ningún grupo ni ninguna fuerza política debe estar por encima de las instituciones del estado”, señaló el perredista Pablo Higuera Fuentes, presidente municipal de Eduardo Neri, durante la entrega de fertilizante en especie del programa Más Maíz.

A nombre de alcaldes de la zona Centro aseguró que las acciones emprendidas por el mandatario guerrerense, Héctor Astudillo, son la mejor prueba del “trabajo diario y permanente, en favor todos, por eso ninguna fuerza política debe estar por encima de las instituciones del estado”. Además, recriminó a todas aquellas voces que piden un comisionado de seguridad que venga del centro.

“Sí requerimos el apoyo de la Federación, pero el apoyo económico, político, de inversión; para gobernar. Los guerrerenses unidos podemos y témenos la fuerza y capacidad”, especificó.

 

Reconoce al gobernador como “político de altura”. En su mensaje, el presidente municipal reconoció en el mandatario Héctor Astudillo Flores “a un político a la altura de Guerrero”. Dijo que las acciones emprendidas por su administración son reconocidas por la población e “impulsan a los habitantes a trabajar. Cuenta con nosotros, aquí tiene a sus aliados y estamos con usted hasta donde tope”, concluyó Higuera Fuentes.

En su momento, Héctor Astudillo Flores agradeció al alcalde de Zumpango, Pablo Higuera su solidaridad y el trabajo conjunto a favor de la población más vulnerable.

El mandatario estatal mencionó que “los acontecimientos recientes en el estado de Guerrero demandan mucha determinación”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS