Encuentran sano en León a estudiante desaparecido en Aguascalientes

Ulises Eduardo Patiño Gómez, alumno de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, cuya familia reportó su desaparición el pasado 6 de marzo, fue localizado en buen estado de salud y reingresado a su familia
08/04/2017
20:16
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
León, Gto.
-A +A

El estudiante de estomatología de la Universidad Autónoma de Aguascalientes  (UAA), Ulises Eduardo Patiño Gómez, fue localizado en buen estado de salud  en la ciudad de León, Guanajuato, luego de más de un mes de búsqueda. 

La Fiscalía General de Justicia del estado de Aguascalientes informó que el joven universitario estaba  en León, sin explicar las circunstancias en las que se encontraba.

"Una vez ubicado y resguardado fue trasladado inmediatamente a la ciudad de Aguascalientes con la prioridad por parte de esta Fiscalía de brindar atención  integral multidisciplinaria por conducto de la Agencia del Ministerio Público especializado", dijo.

El alumno de la UAA fue reintegrado a su hogar  con sus familiares.

El  6 de marzo pasado Ulises Eduardo salió de su casa al amanecer rumbo a la facultad de Ciencias de la UAA pero no llegó a clases.

Desde entonces se implementaron  los protocolos de investigación e inteligencia para su localización.

La autoridad investigadora explicó  que continúan las investigaciones con el fin de esclarecer en su totalidad los acontecimientos que derivaron en la desaparición del  estudiante.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO