Pega ola de violencia en Veracruz y Guerrero

10 personas fueron asesinadas este viernes; 5 en una vivienda en el puerto de Coatzacoalcos
Hallazgo. Los cuerpos de las cinco víctimas en Coatzacoalcos, Veracruz, fueron localizados en el patio de una casa habitación (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
18/03/2017
01:47
Redacción
-A +A

Veracruz y Guerrero fueron los estados más golpeados por la violencia en las últimas horas. Sólo en estas entidades se registró un total de 10 homicidios, los cuales presuntamente se relacionan con el crimen organizado.

En Veracruz, un total de seis personas fueron asesinadas en los municipios de Coatzacoalcos y Poza Rica. En el sur del estado, en el municipio porteño, cinco personas fueron atacadas en una vivienda de la colonia López Mateos. De acuerdo con reportes policiales, los cuerpos de las cinco víctimas fueron localizados en el patio de una casa habitación, donde a las afueras se encontraron tres taxis sin placas de circulación.

En el norte de la entidad, en Poza Rica, un elemento de la Policía Federal destacamentado en Zacatecas fue asesinado. Las primeras investigaciones señalan que el oficial identificado como Alejandro “L”, de 23 años, viajaba con su esposa en un vehículo Nissan Versa con placas de circulación ZDD-0122, proveniente del estado de Zacatecas. La pareja recorría algunas zonas en busca de una amiga, pero fueron interceptados por tres sujetos armados que viajaban en un vehículo Tsuru y tras cuestionarle que hacía en ese lugar le dispararon al menos en tres ocasiones.Los atacantes se dieron a la fuga rumbo a la carretera que comunica el Aeropuerto “EL TAJIN” con la autopista México-Tuxpan.

En Guerrero, cuatro personas fueron asesinadas, dos jóvenes en Acapulco, uno más en Zihuatanejo-Ixtapa y otro en Coyuca de Benítez.

En la colonia Mozimba, del puerto de Acapulco, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado con señas de balazos de grueso calibre y con las manos cercenadas. En el lugar también se encontró una cartulina con un mensaje de un presunto grupo delincuencial.

En la colonia Praderas de Costa Azul, un joven de 20 años fue acribillado por dos individuos cuando descansaba frente a su casa. En Coyuca de Benítez, en la comunidad Los Cimientos, un hombre recibió varios impactos de bala en el cuerpo y la cara, mientras que en Zihuatanejo, sobre la carreteras de Ixtapa-Ciudad Altamirano, otro individuo fue ejecutado a balazos; su cuerpo fue localizado por policías y militares. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO