Cuatro jóvenes fueron asesinados a balazos en los municipios de Culiacán, Guasave y Mazatlán.

La noche del domingo, en la localidad de Juan José Ríos, municipio de Guasave, un hombre identificado como Luis Ángel “N”, de 25 años de edad, fue atacado por un hombre armado con un fusil AK-47 al salir de un negocio donde había cenado.

La víctima fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, pero falleció minutos después durante su traslado a un hospital.

Por otra parte, esta madrugada en la colonia 10 de Marzo, en Culiacán, se reportó que varios hombres armados, a bordo de dos camionetas, persiguieron a tiros a dos jóvenes que viajaban en una motocicleta.

La persecución, ocurrida por la calle 21 de Marzo, culminó luego de que se impactara contra un árbol el conductor de la moto, el cual perdió el control al ser alcanzado por los disparos de un rifle AK-47.

Metros adelante, su acompañante -quien intentó huir luego del choque- falleció a causa de las heridas producidas por un arma calibre 45.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado no encontraron ninguna identificación entre las pertenencias de las víctimas.

En tanto, en un camino de terracería que conduce al fraccionamiento Lomas de Cristo Rey, en el municipio de Mazatlán, fue localizado por la mañana el cuerpo atado de pies y manos, de una persona del sexo masculino, el cual presentaba varios impactos de bala.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses