Se registran dos enfrentamientos en Aguililla, Michoacán

Reportes policiales señalaron que hasta este momento no tienen registro de personas muertas o lesionadas, resultado de estos choques a balazos
15/02/2017
18:24
Carlos Arrieta / Corresponsal
Aguililla, Michoacán
-A +A

Este miércoles se registraron dos enfrentamientos a tiros en el municipio de Aguililla, Michoacán; primero fue entre bandas antagónicas del crimen organizado y en un segundo suceso, criminales atacaron con fusiles de asalto a elementos del Ejército Mexicano, informaron autoridades policiales de la región.

Reportes policiales señalaron que hasta este momento no tienen registro de personas muertas o lesionadas, resultado de estos choques a balazos.

De acuerdo a los informes oficiales, el primer hecho de violencia se registró entre grupos delictivos en el poblado Peña Colorada, de ese municipio de la Tierra Caliente.

Tras recibir la llamada de emergencia, personal militar se dirigió al lugar y se encontró en el trayecto con dos camionetas a la orilla de la carretera con sujetos armados quienes de inmediato abrieron fuego contra el convoy del Ejército.

A pesar de que las fuerzas federales repelieron el ataque, los agresores alcanzaron a huir; sin embargo, en el lugar, las autoridades militares lograron el aseguramientode ocho armas largas de diferentes calibres, 33 cargadores para fusiles de asalto y cinco vehículos, relacionados a los hechos delictivos.

Tras ambos sucesos violentos, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán, reforzaron la vigilancia en ese poblado encallado en la parte serrana de la Tierra Caliente.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS