Se incendian dos autos por toma clandestina en Michoacán

El fuego se propagó a los pastizales cercanos y fue controlado por los bomberos, para evitar que las llamas se extendieran a las casas aledañas y a una gasolinera
Foto: Especial
26/01/2017
13:26
Carlos Arrieta / Corresponsal
Michoacán
-A +A

La fuga de combustible en una toma clandestina de los ductos de Petróleos Mexicanos, provocó el incendio de dos vehículos y daños sobre un camino vecinal de la Tenencia de Cuto del Porvenir del municipio de Tarímbaro, Michoacán.

A decir de las autoridades, la sustracción de combustible se le salió de control a los delincuentes que robaban gasolina, lo que generó el incendió que ocasionó alerta entre la población.

 

Al lugar acudió personal de Bomberos de Tarímbaro y de Protección Civil de Morelia, quienes sólo resguardaron el área en espera de la llegada de los especialistas de Pemex.

El fuego se propagó a los pastizales cercanos y fue controlado por los bomberos, para evitar que las llamas se extendieran a las casas aledañas y a una gasolinera ubicada a unos cuantos metros.

 

En el lugar se incendiaron dos camionetas que de acuerdo con las autoridades, eran utilizadas para transportar el combustible robado.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS