Arath se pone en la pielde Arturode Córdova

De la Torre encarnará al actor de la Época de Oro del cine mexicano en la serie sobre la vida de Silvia Pinal
La aparición del actor será en cinco capítulos (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
28/04/2017
00:02
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Arath de la Torre se transformará en uno de los actores emblemáticos de la Época de Oro del cine mexicano, Arturo de Córdova, para la serie biográfica de Silvia Pinal, una actriz que él admira desde hace mucho tiempo.

“Ella es parte de un movimiento del empoderamiento de la mujer, no sólo se habla de ella, también plantea movimientos sociales y políticos”, dijo el actor.

También se dijo un fiel admirador de Arturo, especialmente de su tono de voz. Su aparición será de cinco capítulos, que es cuando ambos se conocen y Pinal era casi una niña. Las escenas las hará de la mano de Nicole Vale, quien representará a Silvia en esa etapa. 

“Vamos a recrear escenas de la película Un extraño en la escalera, pero la mayor parte de lo que veremos es la vida personal, él la desafiaba”, platicó Arath.

Para el actor, esta serie le sirvió para recordar aquella forma de hacer cine de la que él aprendió cuando era apenas un estudiante de actuación. Mientras tanto, continúa con su labor en teatro y a la espera de un trabajo más para la pantalla chica.

“Es muy probable que comience con un nuevo proyecto de televisión porque es un giro totalmente en mi carrera. No es comedia, es algo muy interesante que ya había hecho al principio pero ahora se me vuelve a presentar de otra forma. Las cosas en la empresa donde trabajo cambian día a día, minuto a minuto y sí te puedo decir que ya vienen cosas a nivel actoral que me vuelven a hacer sentir más el desafío personal”.

La producción de Carla Estrada es dirigida por Mónica Miguel.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS