erika.monroy@eluniversal.com.mx

Recientemente el tráiler de la película La Bella y la Bestia se anotó su primer récord. La versión en live action del clásico cuento de Disney desbancó a Star Wars: El despertar de la fuerza y a 50 sombras de Grey cuando acumuló un total de 127.6 millones de vistas a 24 horas de su publicación.

La historia de Bella no sólo sera retomanda para la pantalla grande, desde hace seis temporadas la serie Once Upon a Time tiene a este personaje entre los favoritos de la audiencia.

Emilie de Ravin ha sido la encargada de darle vida a esta “princesa”, sin embargo, explica cuál es el encanto de Bella, lo que la hace tan popular.

“Ella no está relacionada con el príncipe azul o con un hombre para ser feliz para siempre. Ella más bien lucha y busca ayudar a los otros, lo que hace que no sea tradicional”, explicó la actriz vía telefónica.

La serie que se transmite todos los miércoles a las 22:00 horas por SONY cuenta una versión distinta de los personajes de los cuentos de hadas.

Las historias muestran a las princesas, príncipes, villanos, brujas y piratas más reales, con problemas que están alejados del ídilico “vivieron felices para siempre”.

“Muchas personas relacionan los cuentos de hadas con el final feliz, pero en este programa hemos demostrado que toda historia es más profunda y oscura”, agregó la actriz.

Los nuevos capítulos (de la sexta temporada) tendrán una mezcla perfecta entre personajes nuevos y recurrentes. Aunque el formato de la serie cambiará un poco para ofrecer nuevas aventuras provenientes de la Tierra de Cuentos no Contados, los personajes que principales permanecerán y otros volverán, como es el caso del terapeuta Archie Hopper.

Jazmín, Aladín y Jafar son los nuevos en llegar al mundo de Érase una vez. Para De Ravin uno de los aspectos más importantes dentro de la serie es que el tratamiento que tienen los personajes femeninos es consecuente con el tiempo actual.

“Son más heroínas, todas las actrices que participamos amamos interpretar mujeres fuertes. Hay más elementos de heroínas y no se enfocan en el final feliz al que se está acostumbrado”, dijo.

Los guionistas Edward Kitsis and Adam Horowitz presentarán más detalles sobre la familia de Belle y el pasado de Charming, que vuelve para atormentarlo, mientras Emma se dará cuenta que no es la única Salvadora y conocerá a su antecesor.

Creada por Adam Horowitz, y Edward Kitsis (Lost, Tron: Legacy), Érase una vez propone una fábula moderna con giros oscuros y sin dejar de lado la magia de los cuentos de hadas.

“Creo que los cuentos de hadas están llenos de lecciones y son lecciones de vida, por lo que son realmente ricos e importantes de ser leídos, escuchados y contados”, explicó.

En la nueva historia se mostrará el retorno de la Reina Malvada interpretada por Lana Parrilla y Mr. Hyde (Sam Witwer) lo que significa que los habitantes de Storybrooke no podrán estar tranquilos por mucho tiempo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses