Algunos de los trajes que rememoran los mejores momentos de Britney Spears podrán llegar a manos de sus fanáticos, ya que siete icónicos trajes utilizados por la artista están siendo subastados a través de eBay.

En la colección destaca el vestuario utilizado por la cantante durante su paso por los VMA 2001, cuando sorprendió al público interpretando el tema "I'm Slave 4 U" con una pitón albina en sus hombros.

El traje que la artista ocupó en el videoclip de esa misma canción también saldrá a la venta, además de los modelos utilizados en otras producciones audiovisuales de singles como "Overprotected" y "Me Against The Music", sencillo que grabó junto con Madonna.

La ropa que la intérprete de "Make me..." usó durante su participación en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl —en donde compartió escenario con la banda Aerosmith— también es parte de la subasta.

Hasta el momento esta subasta, que se prolongará hasta la próxima semana, ha logrado recaudar una cifra cercana a los 33 mil dólares.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses