Segundos. Eso es lo que se demoró la venta para los entradas para 29 conciertos de la primera gira solista de Harry Styles. Eso, a pesar de que el ex integrante de One Direction apenas ha lanzado dos singles en solitario y que su primer disco, que será homónimo, se editará recién el 12 de mayo.

Pero, claro, Styles ya contaba con los millones de fans que ha conseguido desde que en 2010 apareció como un participante más en el programa de talentos "The X Factor".

No sólo eso, porque el modo usado por Ticketmaster para vender las entradas también fue un factor determinante para conseguir un nuevo récord, según consigna la ticketera. A saber, quienes tenían interés en los boletos pudieron utilizar un método de inscripción previa llamada "Verified fan" que les permitía anotarse para comprar una entrada antes de que salieran a la venta. Tan exitoso fue el nuevo sistema, que por cada persona que hizo su compra del modo tradicional, otras siete lo hicieron a través de esta novedosa vía que busca disminuir la reventa indiscriminada. Hasta el momento, la gira agotó los tickets de 13 fechas en Norteamérica, diez en Europa y seis en Australia, Nueva Zelanda, Singapur y Japón.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses