Guadalupe González, madre de Luis Alberto Aguilera – quien ya ha sido reconocido también como hijo de Juan Gabriel, reveló algunos detalles de su relación con “El Divo de Juárez”.

Hace unos días en la misma emisión se supo que Luis Alberto se había sometido a una prueba de ADN, según la cual el parentesco entre el joven de 26 años y la familia de Juan Gabriel es de 99.9%.

Ante esa noticia, Iván Aguilera -heredero del cantante- lo invitó a pasar el Día de Acción de Gracias con su familia.

En una entrevista para “Primer Impacto”, la mujer dijo que conoció al cantante hace más de dos décadas cuando le llegó una oferta para ser empleada doméstica en casa de él. “El día que le conocí quería esconderme debajo de la mesa”, recordó.

Con el tiempo se fue generando una mayor confianza entre ambos y aunque en una ocasión González abandonó la casa del cantante por conflictos con otras empleadas, “El Divo de Juárez” la convenció de que volviera.

Acerca de cómo surgió la idea de tener un hijo, González comentó que un día el cantante le dijo: “¿Tú nunca has pensado en tener un hijo?, yo te lo podría dar”.

La propuesta quedó en el aire en ese momento, pero después ocurrió el acercamiento . “Fue algo que ni él ni yo lo pensamos. Simplemente se dio, fue algo muy hermoso”.

“Yo me preparé física, mentalmente y espiritualmente para darte ese hijo. Siento la esencia de él en mi. Guadalupe, no te di sólo un hijo, te di mi esencia. Tienes que cuidarla muy bien”, le dijo el cantante a la mujer.

Guadalupe también tuvo una relación cercana con Iván y Joan, hijos reconocidos de Juan Gabriel, pues los cuidó durante años.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses