A través de sus redes sociales, Lucía Méndez aclaró que no maltrató a su perrita Aura, tal como lo aseguró una revista que difundió unas fotografías donde supuestamente la actriz intenta ahorcar a su mascota.

La intérprete de “Culpable o inocente” rechazó los señalamientos que calificó como mentiras para vender y expresó que ella ama, defiende y ayuda a los animales.

A través de un comunicado, la actriz y cantante expresó su sentir.

“Es lamentable como pueden existir personas que se dediquen a inventar y tratar de dañar la imagen pública de un artista sólo por vender una revista, y aún más cuando se trata de una mentira. Pusieron que yo maltrato a mi perita Aura y que la intenté ahorcar, cuando las fotos están totalmente malinterpretadas y sólo sacaron el momento cuando la tomé de su pechera para cargarla y así evitar que se bajara de la banqueta”, aclaró.

“Yo amo a los animales profundamente, apoyo y ayudo constantemente con mi imagen para evitar el maltrato animal.

“Me parece muy injusto que por esta difamación esté recibiendo ataques y les llegue una imagen errónea de mi persona”, agregó.

Además, la actriz solicitó una disculpa pública, pues aunque quiso no darle importancia a lo dicho comenzó a recibir ataques a través de sus redes sociales.

En la imagen publicada por la revista se le ve levantando a su perrita pomeranian a la altura de las rodillas y viendo hacia la cámara.

En otra fotografía que subió el pasado 21 de julio en su cuenta oficial de Twitter, aparece con Aura en varias fotografías en las que le demuestra su afecto y una frase en la que se lee:

“El mundo sería un lugar mejor si las personas tuviésemos el corazón de los perros”, señaló.

Méndez continúa su carrera en Europa y EU, donde su tema “Un alma en pena” suena con fuerza. El lunes compartió una imagen de su concierto en Seattle en la que luce un entallado vestido morado, publicación en la que se mostró feliz por la respuesta de su público: “Cerramos está primer parte de la gira con bendiciones. Sold out, Seattle”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses