Vin Diesel llora por Paul Walker

El actor recordó durante un programa de tele a su fallecido amigo
El protagonista de Rápidos y Furiosos ha estado tres veces en el show (TOMADO DE EL HORMIGUERO)
08/04/2017
00:10
Perú.—
GDA El Comercio
-A +A

[email protected]

En la última edición del programa de televisión español El hormiguero, el actor estadounidense Vin Diesel se quebró al recordar a su fallecido compañero de reparto, Paul Walker.

“Tengo mucha suerte. Cuando vine aquí para presentar la cinta Rápidos y Furiosos 5 acababa de nacer mi hijo, Vincent. Y hace dos años nació Paulie, a quien le puse ese nombre por Paul”, dijo el artista emocionado.

Vin Diesel guardó silencio durante unos segundos mientras el público presente en el set de grabación El Hormiguero le aplaudió en señal de respaldo.

“La verdad es que tengo que compartir con ustedes todo esto. Me encanta este programa, me siento muy en casa”, añadió Vin Diesel.

“Tú eres increíble, la gente es fenomenal”, agregó dirigiéndose al conductor del programa de la cadena televisiva Antena 3.

Como se sabe, Paul Walker murió el 30 de noviembre del año 2013 a consecuencia de un terrible accidente de tránsito. Su deceso

interrumpió el rodaje de Rápidos y Furiosos 7, entrega previa de la saga de acción.

La amistad entre Vin Diesel y Paul Walker se mantuvo a lo largo de los años. El primero aprovecha cada oportunidad para recordar

públicamente el legado del segundo, un actor talentoso, carismático y noble.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS