El futbolista del Bayer Leverkusen Javier Chicharito Hernández y la actriz y cantante Camila Sodi fueron vistos en una romántica cita en París.
La revista ¡HOLA! México compartió la portada de su próximo número donde aparecen fotografías del encuentro entre Chicharito y Sodi, quienes visten ropa y lentes oscuros.

La información se da a conocer luego de que el futbolista terminó en enero su relación con la periodista española Lucía Villalón. Los jóvenes de 28 años terminaron su compromiso y se sospechó que el motivo de la ruptura fue la distancia enter ambos.

El noviazgo entre Hernández y Villalón comenzó en 2015, cuando el jugador pertenecía al Real Madrid. Las invitaciones para la boda ya se habían entregado.

Hace unos días Camila Sodi publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde comía helado y sonreía mirando hacia el cielo. Acompañó la instántanea con la leyenda: “La casa de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor”. La imagen fue tomada en París.

 

La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor

Una foto publicada por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Un clavo saca a otro clavo

Javier Hernández empezó el año con la noticia que había terminado su relación con  la periodista española Lucía Villalón, con quien incluso ya había planes de boda para el próximo verano.

Según información del diario español El Mundo, la distancia y los problemas que venían arrastrando desde hace algunos meses detonaron que terminara el noviazgo que inició en 2015, cuando el jugador tapatío pertenecía al club Real Madrid.

Las invitaciones para el enlace matrimonial ya se habían entregado y los preparativos estaban muy avanzados, pero ahora, tras la ruptura, ya no aparece el “14­22” en sus cuentas de Instagram, número con el que ambos referían su romance.

La noticia se dio a conocer a finales de enero y, según la publicación española,  Villalón se vio muy afectada por la situación y se refugió con su familia y amigos más cercanos en la ciudad de Madrid, España.

Ninguno de los dos se  pronunció respecto a la ruptura pero de inmediato  comenzaron  a circular versiones de que el futbolista había roto con Villalón para regresar con su novia mexicana Leticia Sahagún. Pero las fotos con Camila Sodi en París echan por tierra esa versión.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses