Nicole Kidman y Keith Urban no pudieron celebrar su décimo aniversario juntos anoche, debido a sus compromisos profesionales.

Pero los seguidores del músico lograron convertir la velada en una especial, felicitándolos y mostrándole su afecto.

Urban se presentó en el Mansfield Xfinity Centre, cerca de Boston, donde fanáticos llevaron varios letreros felicitándolo por el aniversario con la actriz. Incluso, les hicieron una tarjeta gigante con una foto de ambos, la que firmaron y escribieron sus buenos deseos.

Tras agradecerles el gesto el músico les explicó la razón por la que no pudieron estar juntos.

“Coordinamos la gira a principio de año y el 25 de junio iba a estar en Boston. Así que le dije, `Nic, no puedo tocar en Boston en nuestro aniversario, así que tocaré allí en algún otro momento’. Y ella me dijo, `¿y si voy a Boston? Tocas esa noche, será divertido y el próximo día la pasamos bien en la ciudad, va a ser divertido’. Ese era el plan”, relató el músico.

Por un momento los gritos de la audiencia aumentaron, pues la gente pensó que la actriz haría una aparición sorpresa en el escenario, pero en cambio Urban contó que el plan se vino abajo, porque la producción de la película que Kidman está rodando en Australia, cambió la filmación para junio, de modo que no pudo viajar.

“Pero después de este concierto voy a viajar a Australia para celebrar nuestro aniversario”, dijo el cantante.

Urban también sorprendió a la audiencia con el relato de como él y Kidman se conocieron hace 10 años, en la gala G’Day en Los Ángeles, en la que le rendían tributo a australianos que se estaban destacando internacionalmente. El testimonio del artista estuvo acompañado por una serie de fotos que representaban los momentos.

“No es común que el primer día te tomen una foto con la persona que se va a convertir en tu compañero por el resto de tu vida. De hecho, fue a minutos de conocernos”, dijo.

El intérprete había compartido esa imagen en Facebook, horas antes.

El artista reveló tiempo después que ese día estaba muy nervioso de conocer a Kidman, al punto que en un momento le dijo “mucho gusto de conocerte”, dio la espalda y se fue.

Pero luego de que el amigo que los presentó lo criticó por haberlo hecho, Urban regresó a hablarle a Kidman. Sin embargo, después de esa noche el cantante no se atrevía llamar a la actriz, pues ella se había divorciado recientemente de Tom Cruise.

Ambos comenzaron a salir seis meses después y se casaron el 25 de junio de 2006, en Sidney.

Son padres de Sunday Rose de 7 años y Faith Margaret de 5 años.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses