El Mochilazo en el tiempo de la sección Opinión con el tema: , recabó 26 mil 674 compartidas y el video se reprodujo más de 1 millón 100 veces, también generó 15 mil 774 reacciones y 225 comentarios en Facebook.

Sara García, la abuelita del cine mexicano, fuera de la pantalla pasó una vida de soledad. Quedó huérfana a los 10 años, se separó de su marido por una infidelidad y su única hija murió mientras ella actuaba.

Desde Periodismo de Investigación se publicó la nota y el post obtuvo 3 mil 080 compartidas en la red social de Mark Zuckerberg, así como 6 mil 742 reacciones y 211 comentarios.

Un informe de la Sedena revela que 110 elementos del Ejército se quitaron la vida en la última década y 305 padecen depresión o ansiedad. Contacto con la violencia les genera estrés postraumático, señalan expertos

Una nota de Cartera se suma a lo más compartido de la semana con ; el post publicado en Facebook generó un total de 2 mil 941 compartidas, 5 mil 863 reacciones, de las cuáles, más de la mitad fueron de "me enoja".

En cada litro de gasolina o diesel que compren los millones de mexicanos estarán incluidos, a partir de este año, los costos por los daños a infraestructura y pérdidas económicas que provoquen los huachicoleros por el robo de combustible en ductos.

Otra nota de Cartera de suma a lo más compartido con , la publicación en Facebook obtuvo 4 mil 920 compartidas, así como 356 reacciones y 79 comentarios.

Dentro de sus consideraciones destaca que se debe gastar 7.7 pesos diarios de transporte; en vestido, calzado y accesorios 178 pesos al mes, y en la línea de bienestar alimentaria 46 pesos al día.

Con el tema de Espectáculos se generó un total de mil 095 compartidas, 314 reacciones.

La “standupera” Sofía Niño de Rivera reveló un incidente que vivió con la conductora Martha Debayle, a quien llamó “hipócrita” y la acusó de censurar una entrevista que le realizó.

Nación suma una una nota a lo más compartido de la semana con ; el post recabó mil 145 shares, 128 reacciones y 40 comentarios.

La cuenta de Twitter de la embajada de Venezuela en México borró tuits que emitió el fin de semana pasado donde agreadecía a Morena su solidaridad y apoyo.

Ello, luego de que Martí Batres, líder del partido en la Ciudad de México, desmintiera un supuesto comunicado en apoyo al gobierno de Nicolás Maduro ante la ola de protestas en Venezuela.

El tema de la ‘recaudadora’ de Morena siguió dando de qué hablar con la nota: B, el tuit logró un total de 393 retweets y 223 me gusta.

En conferencia de prensa, la diputada local que fue captada en video mientras recibe dinero, señaló que "Morena asume mismas prácticas partidistas que los demás", por lo que presentará una denuncia.

Bonos de diputados se usan para financiar a @lopezobrador_: Eva Cadena https://t.co/2NPCvKFsAl pic.twitter.com/VSDWMNTdi1

— El Universal (@El_Universal_Mx) 31 de mayo de 2017

Los tuits

Desde Cartera se publicó , el tuit logró 211 RT’s y 83 likes.

A partir de este año, a raíz del robo de combustible, van a incluir en los precios pérdidas no operativas que implica el delito.

Mexicanos pagarán por el robo de combustible, el costo estará incluido en la gasolina que compren https://t.co/YaCUmxLNjq

— El Universal (@El_Universal_Mx) 30 de mayo de 2017

La nota de Periodismo de Investigación dio de qué hablar en Twitter y obtuvo 194 retweets y 159 me gusta.

Informe de la Sedena revela que 110 elementos del Ejército se quitaron la vida en la última década.

Tras iniciar la "Guerra contra el narco", los soldados comenzaron a quitarse la vida https://t.co/a3ApQc9fKn

— El Universal (@El_Universal_Mx) 27 de mayo de 2017
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses