christian.leon@eluniversal.com.mx

Tras un receso de 16 años, la convención de Comics Conque regresa a México para reunir lo mejor de la historietas comicas, el cine y los videojuegos donde, además de traer como plato fuerte a Stan Lee y Tom Holland, celebrará los 40 años de Star Wars.

Este martes se dieron a conocer en conferencia de prensa algunas novedades con las que contará este encuentro que se desarrollará los próximos 5, 6 y 7 de mayo en Querétaro.

Luis Gantús, director de contenido y fundador de Conque; Humberto Ramos, director de talento, y Héctor Hernández, director de operaciones y finanzas, adelantaron que la convención también contará con conferencias especiales de El Santo, Kalimán y Chespirito, esta última a cargo de Roberto Gómez Fernández, buscando celebrar a los superhéroes mexicanos.

Héctor Hernández adelantó que esperan la asistencia de más de 20 mil personas por día y que la idea es que este encuentro se realice anualmente en estas mismas fechas; por lo pronto, Querétaro será la sede hasta 2019.

Entre las novedades anunciaron una preview night el 4 de mayo en la que se celebrará el Día de Star Wars. Será una exclusiva para aquellos que hayan comprado un pase de tres días o un paquete.

En la velada, los fans de las guerras de las Galaxias, además de tener acceso al piso de exhibiciones, podrán asistir a una presentación especial donde se recorrerán los momentos icónicos de la saga estelar.

El sábado 6 de mayo será la alfombra roja de Spider-Man De regreso a casa con la presencia de Tom Holland y Laura Harrier; el domingo 7, Stan Lee tendrá su conferencia en el Teatro Metropolitano del Centro de Congresos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses