Ahora batallan con permisos en la serie de Juanga.

No sólo Omar Suárez ha tenido que lidiar con los problemas que utilizar el nombre Juan Gabriel pueda generar, ahora al parecer también los involucrados en la serie autobiografica "Hasta que te conocí". Resulta que en vísperas de que la serie llegue al formato físico (blu ray y DVD) a todas las tiendas, este 16 de diciembre, personal encargado de distribuir el material se está tronando los dedos, aún no tienen el material fotográfico promocional y argumentan que, aunque Juanga en vida había aprobado el material, ahora es su hijo Iván Aguilera quien pidió le mostraran todas y cada una de las fotos para que las apruebe, lo cual explican les ha llevado más tiempo del que esperaban.

La Doña de Arámbula arranca de forma tibia.

La nueva versión de La Doña, ahora protagonizada por Aracely Arámbula y lanzada con bombo y platillo, inició este lunes de forma tibia en la cadena Telemundo, de Estados Unidos, pues en cuanto a niveles de audiencia, alcanzó 0.7 puntos de rating, contra los 2.7 puntos (promedio de personas de 18 a 49 años) que registró la NBC con su serie This is us la noche del lunes a las 21:00 horas, estrenada en septiembre pasado. Habrá que ver cuánto tiempo le da la cadena para que se posicione.

Oscar de León reclama a la Santanera.

El cantante Oscar de León se molestó con su mánager porque, pese a que tenían planes de grabar en el último disco de aniversario de La Sonora Santanera, en donde los mexicanos compartieron con varios artistas de la talla de Cristian Castro, Julieta Venegas, Rubén Albarrán y Manuel Mijares, no le informó los adelantos y se quedó sin grabar. Al salsero le gustó tanto la canción que incluso ya se había reservado para él que no dudó en reclamar, en espera de poder colaborar en algo próximamente.

Dudan que Cuarón asista a premios Fénix.

Aprovechando que se encuentra en México, el cineasta Alfonso Cuarón ha sido invitado a la entrega de los Premios Fénix a realizar la semana próxima. Los organizadores no se ilusionan porque saben que el ganador del Oscar por la cinta Gravedad siempre opta por un perfil bajo, lejos de los medios. Actualmente filma su nueva cinta en la CDMX que estaba en sigilo hasta que brincó mediáticamente cuando autoridades de la Delegación Cuauhtémoc quisieron retirarla de sus calles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses