26 | MAY | 2019
Se burlan de Mariah Carey por fallido retoque fotográfico
FOTO: Instagram

Se burlan de Mariah Carey por fallido retoque fotográfico

25/11/2016
09:53
Redacción
Ciudad de México
-A +A
De nueva cuenta la cantante está en el centro de la crítica por el abuso de retoque digital

De nueva cuenta Mariah Carey está en el centro de la crítica por una foto mal editada.

Resulta que la cantante compartió en su cuenta de Instagram una instantánea celebrando el Día de Acción de Gracias en Hawai, pero por su afán de verse más esbelta no se percató de las evidentes fallas en su edición.

La cantante de 46 años, que aparece con una tarta en la mano, deformó su hombo y una puerta, al intentar reducir volumen de su cuerpo.

Tal como lo relata el portal El País, su hombro izquierdo aparece muy desequilibrado con el derecho y crea un extraño ángulo en relación con el cuello y, sobre todo, en el espejo hay una curva como si lo hubiera subido.

Además, junto al muslo de su pierna derecha, el relieve de la puerta también está curvado, al parecer redujo de más su muslo. 

careyint.jpg

No es la primera vez que la intérprete es señalada por fallar en estos trucos digitales, pues fue el pasado julio cuando publicó una fotografía bajando de un avión en la que aparecía mucho más delgada de lo que verdaderamente es.

En abril del año pasado año,Carey lució un rostro y unas piernas mucho más estilizadas en la carátula de "#1 To Infinity"

1480077138_276823_1480078812_sumario_normal_recorte1.jpg

Artículo

Mariah Carey se quita las curvas en Instagram

La cantante fue criticada por retocar en exceso las imágenes que compartió en la red social y donde se le ve muy delgada
Mariah Carey se quita las curvas en InstagramMariah Carey se quita las curvas en Instagram

Mariah Carey recién se separó de su novio James Packer.

Artículo

El insólito acuerdo prenupcial que Mariah Carey se negó a firmar

La cantante iba a contraer matrimonio con el magnate australiano James Packer, sin embargo, la relación terminó en octubre pasado
El insólito acuerdo prenupcial que Mariah Carey se negó a firmarEl insólito acuerdo prenupcial que Mariah Carey se negó a firmar

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios