Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
De nueva cuenta Mariah Carey está en el centro de la crítica por una foto mal editada.
Resulta que la cantante compartió en su cuenta de Instagram una instantánea celebrando el Día de Acción de Gracias en Hawai, pero por su afán de verse más esbelta no se percató de las evidentes fallas en su edición.
La cantante de 46 años, que aparece con una tarta en la mano, deformó su hombo y una puerta, al intentar reducir volumen de su cuerpo.
Tal como lo relata el portal El País, su hombro izquierdo aparece muy desequilibrado con el derecho y crea un extraño ángulo en relación con el cuello y, sobre todo, en el espejo hay una curva como si lo hubiera subido.
Además, junto al muslo de su pierna derecha, el relieve de la puerta también está curvado, al parecer redujo de más su muslo.

No es la primera vez que la intérprete es señalada por fallar en estos trucos digitales, pues fue el pasado julio cuando publicó una fotografía bajando de un avión en la que aparecía mucho más delgada de lo que verdaderamente es.
En abril del año pasado año,Carey lució un rostro y unas piernas mucho más estilizadas en la carátula de "#1 To Infinity"

Mariah Carey recién se separó de su novio James Packer.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










