En las últimas semanas, la delegación Cuauhtémoc ha tenido una mala racha relacionada con actividades artísticas.

Recientemente, anunció que , debido a que la puesta en escena no cuenta con el permiso de la Sociedad de Autores y Compositores para realizarse.

Sin embargo, no es la primera ocasión que sucede algún "descalabro" entre la delegación y productores o directores de cine.

A inicios de noviembre, se registró un altercado entre el staff de la cinta Roma -de Alfonso Cuarón- y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Tabacalera.

De acuerdo con autoridades de la demarcación fue el jefe de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Moreal, quien ordenó el retiro de la locación del cineasta pues obstruía la vialidad de la zona.

Luego, a mediados de este mes, , de la española Carmen Maura.

Intentaron detener a un elemento del staff, quien se encontraba realizando su trabajo, acusándolo de estar vendiendo droga. Su equipo respladó su inocencia.

"Es increíble que pase esto, hace unos días le tocó a Cuarón y ahora a nosotros, cuando sólo estamos trabajando, lo bueno es que hay videos y varios testigos de lo que ocurrió", dijo entonces el productor del largometraje, Javier González Rubio.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses