Kiki’s Delivery Service es uno de los animes más famosos. Su protagonista es Kiki, una aprendiz de bruja que trabaja en una panadería como repartidora. Siempre va acompañada de su gato Jiji. En Japón ya es posible visitar ese establecimiento, inspirado en la serie. 

Kiki’s Bakery está en Yufuin Floreal Village, un complejo de entretenimiento con tiendas y hoteles que evoca un antiguo pueblo europeo  en la prefectura de Kyushu Oita al sur de Japón.

La escoba en la que Kiki hacía las entregas cuelga del letrero superior y el gato Jiji te recibe en la puerta. Las empleadas están vestidas como el personaje del anime y te ofrecen croissants, galletas y pasteles rellenos.

Las canastas con los panes tienen  una explicación sobre los ingredientes con los que están hechos. Y algunos de ellos tienen un letrero en forma de corazón para avisar que son la recomendación de Kiki.

Kiki's Bakery se une a la serie de cafés temáticos que hay en Japón, entre ellos Mi Pequeño Pony y el de Kitty, además de los locales para comer en compañía de gatos o búhos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses