La marca de lujo Grand Hyatt llegó este año a Playa del Carmen, en la Riviera Maya. El hotel con 314 habitaciones está localizado a unos minutos de la Quinta Avenida.

Entre los atractivos del hotel se encuentra un recorrido gratuito en bicicleta por la Quinta Avenida que tiene una  duración de 45 minutos y sale todos los días a las 10 de la mañana. Es importante reservar con anticipación ya que el cupo es para 20 personas. De acuerdo con Juan Mercadante, gerente del hotel, es una forma de acercar a los huéspedes a la comunidad.

Las bicis son proporcionadas por el hotel y un guía es el encargado de llevarlos a tiendas de souvenirs y artesanías, restaurantes como el Yaxché, donde pueden probar comida maya; Almirante Pech, catalogado por sus dueños como una taberna tropical en donde la gastronomía mexicana es la que manda, y Axiote, cuyo menú ofrece platillos típicos nacionales con un toque gourmet. Para finalizar una parada en joyerías finas.

Pero la gama de experiencias también incluye préstamos de kayaks, sala de videojuegos, mesas de ping pong y un cinema. Además desarrolló  los servicios de los clubes Camp Hyatt para niños y Teen Arcade para adolescentes, así que siempre estarán entretenidos. El Wi-Fi está incluido para que nunca estés desconectado.

Otra parte importante del nuevo complejo es el  Cenote Spa, cuyo diseño fue inspirado en los cenotes de la región.  Se crearon  tratamientos que hacen referencia a las tradiciones prehispánicas de la zona, como el Mayan Bliss, en el que se emplean  valeriana, lima y  albahaca , y se trabaja con puntos de tensión para lograr la relajación total y eliminar el cansancio.

El Grand Hyatt Playa del Carmen Resort cuenta además con dos restaurantes y la zona del Paseo, un corredor gastronómico en donde hay una serie de quioscos con antojitos mexicanos.

La tarifa diaria promedio para esta temporada vacacional es de 255 dólares por noche en habitación doble.

Google News

Noticias según tus intereses