Se encuentra usted aquí

Como reales Warriors

Sin Kawhi Leonard, los Spurs de San Antonio son presa fácil y reciben abultada tunda de Golden State
Stephen Curry (30) llevó de la mano a Golden State al triunfo (KYLE TERADA. USA TODAY SPORTS)
17/05/2017
01:23
Oakland.—
-A +A

Stephen Curry tuvo 29 puntos, siete rebotes y siete asistencias y los Warriors de Golden State derrotaron 136-100 a los Spurs de San Antonio que sufrieron la ausencia de su estrella Kawhi Leonard por lesión en el tobillo derecho.

Los Warriors viajan con ventaja de 2-0 para seguir con la final de la Conferencia Oeste.

Kevin Durant agregó 16 unidades y Draymond Green proporcionó otro fuerte desempeño con 13 puntos, nueve rebotes, seis asistencias, dos robos y dos bloqueos. El novato Patrick McCaw aportó 18 puntos y cinco asistencias desde el banco para ser parte de la victoria más abultada de lo que va de los Playoffs para Golden State que se mantiene con récord de 10-0.

Jonathon Simmons anotó 17 de sus 22 puntos en la primera mitad como el único punto brillante para los Spurs.

Leonard volvió a lesionarse el tobillo izquierdo en el Juego 1 cuando San Antonio dejó ir una ventaja de 25 puntos para caer 113-111 el domingo pasado.

Zaza Pachulia cayó sobre el pie del hombre de los Spurs, lo que desató las críticas del entrenador Gregg Popovich al señalar que la acción del basquetbolista europeo fue “peligrosa y antideportiva”.

El juego 3 en la serie al mejor de siete partidos se desarrollará el próximo sábado en el AT&T Center.

Golden State estableció rápidamente su ritmo rápido que fue mermando el desempeño de los visitantes que extrañaron la presencia de Leonard.

El partido de anoche fue una drástica diferencia con lo que se vivió el domingo cuando se definió el resultado al final.

Simmons abrió en lugar de Leonard y acertó seis de sus nueve tiros de campo al comenzar el partido, mientras que el resto de su equipo se fue con 3 de 22.

Popovich señaló que es muy probable que Leonard se reintegre a los entrenamientos de los Spurs el viernes cuando estén en San Antonio para intentar la remontada. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal