La mexicana María Fassi jugará el que sin duda es el torneo más significativo en su carrera como colegial, esta semana viaja para defender el título del Lady Puerto Rico Classic, torneo en el que hace un año hizo su debut con los colores de la Universidad de Arkansas.

“Regresar ahí es como un sueño, hemos estado preparándonos mucho para iniciar bien el año, es el primer torneo y estamos muy emocionadas por empezar bien”, comentó Fassi.

Las Razorbacks y Fassi, viajarán esta semana a Río Grande, junto con otras 15 Universidades de los Estados Unidos, el torneo se llevará a cabo del 12 al 14. “Me siento muy bien y muy motivada, he platicado mucho con Shauna Estes-Taylos (head coach del equipo) y me ha dado mucha confianza para esta temporada, además de que el equipo llega con buena preparación”.

Con tan sólo 18 años de edad, (cumplirá 19, el 25 de marzo próximo), dejar a la familia ha sido uno de sus principales retos.

El historial de María es muy rico en logros, no sólo en el golf de México, sino a nivel internacional, además de ser la mejor amateur de nuestro país, ha tenido destacadas actuaciones en el US Girls Junior Championship y ha estado en dos US Womens Amateurs y en la edición anterior del Spirit International ganó categóricamente.

En 2016 fue parte del equipo mexicano que jugó el Mundial efectuado en Cancún y además se convirtió en pilar del equipo de las Razorbacks. “Siempre la veo competitiva, es una gran jugadora y posee gran experiencia, ha demostrado claramente que se ha adaptado a nuestro programa”, dijo Shauna, la head coach de los Razorbacks de Arkansas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses