Diego Maradona dijo que le “parece” que su compatriota Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, es “el mejor director técnico del momento”, pero también resaltó la labor de Diego Simeone al frente del Atlético de Madrid.

“Simeone sería el mejor técnico del momento, pero lo condena el último puesto con River. Hoy Sampaoli me parece que es el mejor técnico del momento”, dijo.

Simeone fue campeón con River Plate del Clausura de la Liga argentina de 2008, pero renunció al torneo siguiente cuando su equipo era sotanero tras disputarse 14 jornadas.

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 también se refirió a la crisis que atraviesa la Asociación del Futbol Argentino (AFA) y dijo que le gustaría que Raúl Gámez, presidente del Vélez Sarsfield, dirija la institución.

“Me voy a juntar mañana o pasado con él para limpiar la basura de AFA. Me están trayendo el nuevo estatuto de la AFA para analizarlo. Hoy la AFA es una sala de reuniones. Estos dirigentes hablan, comen y se reúnen en 50 hoteles”, sostuvo “Pelusa” en diálogo con Radio La Red.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses