El equipo B del Guadalajara fue suficiente para vencer como visitante 0-1 a los Venados del Mérida, en el debut como director técnico de Bruno Marioni en el equipo de la Liga de Ascenso.

Carlos Fierro fue el anotador del gol de los tapatíos, después de haber recibido un gran servicio de Isaac Brizuela, que lo dejó solo a la entrada del área en la agonía de la primera parte.

Chivas jugó el partido de Copa con su equipo de reservas, debido a que este día encarará un duelo de carácter amistoso en contra del famoso Boca Juniors de Argentina.

Por lo que pudiera pensarse, Mérida ofreció un buen juego, demostrando que a pesar de que Marioni tiene apenas tres días con el equipo, ya se ven cambios respecto de la “administración” anterior.

Chivas tuvo oportunidades de acrecentar la ventaja, pero también los Venados pudieron igualar el marcador.

El equipo dirigido por Matías Almeyda, con este marcador empató en el primer lugar en el Grupo 6 del torneo copero con el Atlante con cuatro unidades, en tanto que los Venados se quedaron en el fondo sólo con uno.

El siguiente juego del Rebaño en la Copa será hasta el 21 del presente mes en contra del Atlante, en la cancha del estadio Chivas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses