Beltré sí jugará el Clásico con República Dominicana

El cinco Guantes de Oro se recupera de una lesión en la pantorrilla
El jugador de Rangers ya está bien (JAMIE SQUIRE. AFP)
07/03/2017
00:32
Agencias
Surprise, Arizona
-A +A

Adrián Beltré, tercera base de los Rangers de Texas, equipo de las Ligas Mayores de Beisbol, señaló que se siente mejor de su lesión en la pantorrilla izquierda y que jugará el Clásico Mundial de Beisbol con República Dominicana.

El antesalista de 37 años y ganador de cinco guantes de oro en su posición, declaró desde el campamento de su equipo que tuvo la oportunidad de jugar encuentros de exhibición para considerar su decisión de participar en la defensa del título del Clásico.

Mencionó que permanecerá con los Rangers en Arizona para continuar con su tratamiento y recibir más oportunidades durante los juegos antes de comenzar las actividades con el equipo de su país.

El camino en busca del bicampeonato para la República Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol iniciará el jueves contra la selección de Canadá en Miami, donde disputarán el grupo C junto a Estados Unidos, Colombia y el equipo de la hoja de maple.

Por su parte el tercera base de los Orioles, Manny Machado, dejó el campamento primaveral de su novena y no ve la hora de poder jugar para la República Dominicana.

Machado, quien jugó en el campo corto en cada uno de sus primeros siete encuentros en la Liga de la Toronja como parte de su puesta a tono para el Clásico, se fue de 18-3 (.167) con un jonrón.

Antes de que la República Dominicana se mida a Canadá, la selección jugará dos juegos de exhibición, uno contra los Orioles en Sarasota, hoy.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS