Se encuentra usted aquí

Cinépolis alcanza las 5 mil salas

La cifra se logró con la inauguración de un complejo en la Ciudad de México; la cadena opera en 13 países
22/06/2017
01:25
Miguel Ángel Pallares Gómez
-A +A

[email protected]

Tras inaugurar un complejo al sur de la Ciudad de México, la cadena de exhibición cinematográfica Cinépolis llegó a 5 mil salas en operación en los 13 países donde tiene presencia.

“Haber alcanzado la cifra de 5 mil salas a nivel mundial constituye un logro muy importante en la historia de Cinépolis y para la industria cinematográfica de México. Hace 46 años, Cinépolis fue pionero en la exhibición de películas en nuestro país y hoy es un referente en la industria a nivel internacional”, comentó Ramón Ramírez, vocero de la empresa.

El crecimiento de Cinépolis forma parte de la estrategia de expansión de la compañía. Su proyecto de internacionalización la ha llevado a incursionar en países como Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia y Perú, así como en India, Brasil, Estados Unidos, Chile y España.

“Este año Cinépolis planea abrir en total 477 salas nuevas, de las cuales 286 serán en México y 191 en el resto de los países donde operamos”, añadió el directivo.

La cadena atiende cada año a más de 300 millones de asistentes en el continente americano, España e India. Cuenta con 40 mil trabajadores y tiene un total de 607 complejos, donde opera las salas de cine 100% digitales.

“La historia de Cinépolis se ha forjado con base en el trabajo y la pasión de todos los que aquí laboramos. Nos llevó 32 años llegar a nuestras primeras mil salas en el año 2003; sólo seis años después, en 2009, llegamos a 2 mil salas en operación. Y fue en 2012 que superamos la meta con nuestra sala 3 mil, en tres años”, abundó el vocero.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY