miguel.pallares@eluniversal.com.mx

La empresa mexicana Alsea lanzará este jueves la nueva imagen de la marca de restaurantes El Portón y presentará una nueva oferta en su menú, entre otros cambios, según confirmó EL UNIVERSAL.

Con 67 restaurantes, El Portón aporta el 3% de las ventas anuales de Alsea, compañía que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y es propietaria de otras franquicias como Domino’s Pizza, Burger King, Starbucks, Italianni’s, Chili’s y Vips.

Este jueves 18 de mayo, Federico Tejado, director de Alsea México; Christian Gurría, director de comida casual de Alsea México, y Gloria López, fundadora y presidenta del conservatorio de la cultura gastronómica mexicana, estarán en uno de los establecimientos ubicados al norte de la ciudad para dar la noticia.

La nueva experiencia llamada Genuina Cocina Mexicana ya tiene una reseña en la página web del corporativo, donde se explica que “el gusto por la riqueza gastronómica de México se traduce en una búsqueda constante de los mejores ingredientes, recetas, cocineros y personal”.

Alsea opera El Portón desde 2014, luego de que Walmart de México y Centroamérica (Walmex) se desprendiera de su división de restaurantes donde tenía marcas como Vips, El Portón, Ragazzi y La Finca.

Google News

Noticias según tus intereses