Así va la segunda y tercera licitación de la Ronda 2.2

Dos de los primeros bloques petroleros ofertados en la Segunda Licitación de la Ronda 2, fueron colocados entre las empresas Consorcio Iberoamericana y Sun God en consorcio con Jaguar
12/07/2017
10:12
Noé Cruz Serrano
Ciudad de México
-A +A

Dos de los primeros bloques  petroleros ofertados en la Segunda Licitación de la Ronda 2, fueron colocados entre las empresas Consorcio Iberoamericana y Sun God en consorcio con Jaguar.

El primer bloque, que corresponde al área contractual 1 de 360 kilómetros cuadrados está localizado en la Provincia geológica de Burgos en los estados de Nuevo León y Tamaulipas, productor de gas húmedo.

Este bloque fue adjudicado a la empresa Iberoamericana de Hidrocarburos.

El segundo bloque adjudicado, área contractual 4, lo obtuvo el consorcio conformado por Sun God y Jaguar.

Este bloque también corresponde a la Provincia Geológica de Burgos, de 440 kilómetros cuadrados productor de gas húmedo.

El consorcio de Sun God con Jaguar repitieron como ganadores en el área 5 de la Segunda Licitación de la Ronda 2.

Obtuvieron un bloque que se extiende en 445 kilómetros cuadrados en la Provincia Geológica de Burgos productor de gas húmedo.

La adjudicación del área contractual 7, ubicada en la provincia de Burgos y en donde se puede obtener gas húmedo, se decidió por desempate a través del pago en efectivo por 4 millones 130 mil dólares que cubrió el consorcio Sun God y Jaguar.

Este es el primer desempate que se presenta en la Segunda Licitación de la Ronda 2.

El consorcio ganadora obtuvo un área de 445 kilómetros en la Provincia Geológica de Burgos, también productor de gas húmedo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS