Universidad Nissan celebra su primer aniversario

A un año de su creación, la Universidad Nissan celebra su aniversario con la apertura de su nuevo programa de estudios.
22/06/2017
14:01
-A +A

Nissan, en la búsqueda de formar nuevos profesionales en la industria automotriz, en el primer aniversario de la Universidad Nissan anuncia su nueva carrera Técnico Superior Universitario en Producción que tiene la finalidad de ofrecer a los empleados de manufactura, las herramientas para profesionalizar sus operaciones de planeación y ejecución de los sistemas industriales de producción.
Esta nueva carrera contará con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios otorgado por el Instituto de Educación de Aguascalientes obteniendo el grado académico, título y cédula profesional.
“Estamos muy orgullosos de la aceptación que ha tenido este proyecto, pues además de proporcionar las herramientas para continuar impulsando el desarrollo del talento en nuestra compañía, contribuye al progreso educativo, fortaleciendo la competitividad de la industria automotriz del país”, señaló Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.
captura_de_pantalla_2017-06-20_a_las_9.47.36_a.m.png
La capacitación y entrenamiento de la Universidad Nissan es apoyada por el Centro de Capacitación, el Centro Global de Entretenimiento y los Centros Regionales de Entrenamiento de Nissan que cuentan con equipos especializados para prácticas y simulaciones.
“Este es un ejemplo más del compromiso que tiene la compañía con mantener los altos estándares de calidad que caracterizan a nuestra gama de productos y servicios gracias al trabajo del personal altamente capacitado. Por ello es fundamental seguir contribuyendo al crecimiento profesional de nuestros colaboradores, motivándolos para continuar con su formación académica”, comentó Ávila.
captura_de_pantalla_2017-06-20_a_las_9.47.27_a.m.png
Esta idea de Nissan de crear una Universidad, ha sido un proyecto coordinado por la Oficina de Promoción de APW que busca elevar el nivel de educación formal y la validación oficial de las habilidades del personal operativo de la compañía potenciando su competitividad.
Para que los empleados de Nissan puedan integrarse a los programas educativos ofrecidos por la Universidad Nissan, deben de cumplir con ciertos requisitos como tener el bachillerato concluido, contar con mínimo ocho años de experiencia y 15 meses de entrenamiento básico en Nissan.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS