Honda Odyssey 2018: con más tecnología

Más tecnología para el confort y entretenimiento por medio de la conectividad 4G LTE
09/01/2017
16:33
Redacción
-A +A

Honda también tiene actividad en el Auto Show de Detroit y presenta la versión 2018 de la Odyssey que ahora se muestra más elegante, sofisticada e innovadora.

Este modelo llegará a los concesionarios en Estados unidos durante esta primavera con nuevas características y tecnologías, incluyendo una nueva segunda fila de asientos más versátil; nuevas tecnologías y CabinWatch CabinTalk; con pantalla táctil, audio con sistema operativo desarrollado por Honda; conectividad 4G LTE Wi-Fi; sistema de entretenimiento trasero con nueva transmisión de vídeo y sistemas de seguridad.

En cuanto a su diseño, Honda Odyssey muestra un estilo sofisticado y moderno gracias a la parrilla delantera flanqueada por los faros delanteros LED. La fascia frontal tiene un aspecto más audaz y deportivo. Además de un nuevo obturador activo en la rejilla para la mejora de la eficiencia de combustible cuando se circula.

En el interior, cuenta con materiales de alta calidad, incluyendo un panel de instrumentos de tacto suave y una nueva pantalla TFT de 7 pulgadas. También incluye una interfaz disponible de alta resolución en la pantalla táctil 8 pulgadas en la consola central.

En este punto, la conectividad es llevada a un nuevo concepto pensado en la familia. De primera instancia se inicia con la cabina más silenciosa en su clase, y se ve aumentada con una multitud de nuevas características que incluyen la nueva pantalla de audio con un nuevo sistema operativo desarrollado por Honda, menús más intuitivos y aplicaciones personalizables. Esta pantalla táctil sirve como el centro neurálgico de una multitud de nuevas opciones de audio y telemáticas, incluidos los de Apple carplay y Android Auto.

Las actualizaciones del sistema se pueden descargar para el sistema operativo de audio y sistema de entretenimiento trasero según su conveniencia través de 4G LTE, Wi-Fi o USB.

También destaca la CabinWatch que con ayuda de una cámara permite al conductor y el acompañante vigilar a los pasajeros, tanto de día como de noche, a través de la pantalla de visualización de audio de ocho pulgadas.

Por otro lado, el CabinTalk permite al conductor hablar con el los pasajeros de la segunda y tercera fila de pasajeros por medio de los altavoces y auriculares del sistema de entretenimiento trasero.

CabinControl permite que los usuarios utilicen un teléfono inteligente para controlar el sistema de entretenimiento trasero, la temperatura y aire acondicionado, y los destinos de envío al sistema de navegación, entre muchas otras funciones.

 

Comentarios