Jeep muestra el nuevo Grand Cherokee Trailhawk, un vehículo que ofrece un aspecto único y robusto, con una serie de características funcionales que dan como resultado un aumento en la capacidad todoterreno de este 4x4.

El nombre que apareció en 2012 en el Easter Jeep Safari in Moab, Utah "Trailhawk", se trasladó a la producción con la introducción de la Jeep Cherokee 2014, como la variante más capaz de la gama donde están la Sport, Latitude, Limited y continuó con el Renegade en 2015 y ahora la línea Grand Cherokee integra la versión como un sexto modelo completando las Laredo, Limited, Overland, Summit, SRT y ahora la Trailhawk.

La versión Jeep Grand Cherokee Trailhawk está equipada con una serie de características que aumentan las capacidades del vehículo fuera de la carretera al incluir el sistema Quadra-Drive II 4x4 con el Electronic Limited Slip Differential, además de la suspensión neumática Quadra-Lift desarrollado para esta variante, misma que ofrece una mejor articulación y recorrido de suspensión. También está el control de velocidad con control de ascenso.

Para el exterior cuenta con una nueva fascia delantera y la parrilla de siete ranuras de Jeep que debutó en la edición 2016 del Grand Cherokee 75 Aniversario, calza rines de 18 pulgadas u opcionales de 20 pulgadas con neumáticos Goodyear para offroad con refuerzo de Kevlar.

En el interior, tiene tapizados en piel color negro y gamuza en los asientos para mayor comodidad y control, además de costuras decorativas de color rojo, detalles negro piano, acabado metalizado, una insignia Trailhawk en el volante, y costuras en rojo. También integra una pantalla táctil de 8,4 pulgadas con Uconnect.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses